Transparente e invisible
Suave y cómodo
Extraíble y fácil de limpiar
¡Come lo que quieras!
Brackets con alambres visibles
Molestos y generan heridas
Fijos y de difícil limpieza
Comidas prohibidas
Los dientes apiñados es una condición en la que no hay suficiente espacio para que los dientes encajen normalmente. Esto puede causar que se acumule placa o sarro y otras bacterias dañinas, ya que es más difícil cepillarse los dientes y usar hilo dental correctamente.
Esto sucede cuando hay espacio adicional entre dos o más de sus dientes. Puede causar problemas en los dientes y las encías. Además de que los alimentos se atasquen, lo que los puede volver sensibles y dolorosos. Esto también podría conducir a la enfermedad de las encías conocida como gingivitis o periodontitis.
Una mordida abierta es cuando los dientes superiores e inferiores no se tocan cuando cierras la boca. Una mordida abierta puede hacer que te resulte difícil masticar o morder incluso los alimentos más comunes, como las manzanas.
Una mordida invertida es cuando cierra la boca y los dientes frontales o laterales inferiores están delante o por fuera de los dientes superiores. En muchos casos, esto es en realidad un problema porque la mandíbula inferior está demasiado adelantada (Clase III). Una mordida invertida puede dificultar la masticación adecuada, hablar con claridad, y puede hacer que los dientes se desgasten más rápidamente.
Una sobremordida es cuando los dientes frontales superiores se superponen con los dientes frontales inferiores. La mayoría de las personas tienen al menos un poco de sobremordida. Cuando su sobremordida es demasiado grande, su ortodoncista podría decirle que tiene una mordida profunda.
Es cuando el tamaño de la mandíbula es más grande que el hueso maxilar (dientes de arriba). A veces puede necesitar cirugía ortognática para solucionarlo y con Invisalign si podemos solucionarlo.
Es cuando el tamaño de la mandíbula es más chica que el hueso maxilar (dientes de arriba). A veces puede necesitar cirugía ortognática para solucionarlo y con Invisalign si podemos solucionarlo.
Una mordida cruzada es cuando cierras la boca y, sin embargo, algunos de sus dientes superiores están ubicados dentro de los dientes inferiores en lugar de afuera. Una mordida cruzada puede hacer que sus dientes se desgasten o se astillen. También puede hacer que las encías comiencen a retroceder. Este tipo de daño puede provocar problemas dolorosos en las encías o incluso pérdida ósea.
A medida que el niño crece, su sonrisa se desarrolla tambien. En la fase de dentición mixta, aún con dientes de leche y dientes permanentes, puede ser el momento perfecto para que los niños entre 6 y 10 años comiencen el tratamiento de ortodoncia. Este tratamiento se conoce como Fase 1. El objetivo es desarrollar los maxilares y/o los arcos de los dientes para que haya espacio para los dientes permanentes o definitivos.