fbpx

Servicio al cliente de excelencia

Consulta gratuita

Proveedor Invisalign®

10 años de experiencia

Resultados visibles en 3 meses

Múltiples opciones de financiamiento

Felipe Monpelat

Sin duda, la mejor experiencia relacionada con la odontología que he tenido. Brindaron un plan de tratamiento completo y personalizado con el que estoy satisfecho. El escaneo 3D proporcionado en OIE fue particularmente útil para ilustrar qué tratamiento se requería. Recomiendo encarecidamente a OIE.

Sofía Guiterrez

En mi primera visita, diagnosticaron mis problemas y establecieron un plan de tratamiento claro. Durante los tratamientos, el equipo fue muy atento. Respondieron a mis correos electrónicos y consultas y realmente sentía que estaba en las manos más seguras.

Bautista Cavanagh

Son super amables y extremadamente profesionales. ¡Me sentí bien atendido en cada paso del camino en mi viaje de Invisalign y estoy muy feliz con los resultados!

Macarena L.

La transformación de mi sonrisa que ha logrado OIE ha sido notable. El proceso de Invisalign fue rápido y fácil, y estar en constante contacto con el Dr durante el proceso de verificación fue invaluable, especialmente hacia las etapas finales para que pudiéramos ajustar el resultado final.