Cecilia Cortes Monroy
Odontopediatra y Odontología General
U. de Chile
Estuve durante 1 año en tratamiento con el Doctor José Ignacio Mariscal, gran profesional, siempre super claro con sus explicaciones y evaluaciones. Cercano y atento con los pacientes, disponible siempre para responder dudas en cualquier horario. La comodidad y tecnología de la Clínica es de primer nivel, ubicación cercana a autopistas y con estacionamientos libres. Lo recomiendo 100%.
Excelente servicio del Dr. José Ignacio Mariscal, es muy detallista, estudia cada caso y explica el tratamiento de manera fácil, cuenta con excelente tecnología y todo digitalizado. Atendió a mi hija con la ortodoncia y a mi también me atendió en procedimientos de limpieza y tapadura de caries. Tiene una especialidad que hizo en Argentina. Muy buen trato y actitud. Totalmente recomendado.
Mi experiencia con los doctores Mariscal y Bresler ha sido excelente, su profesionalismo, compromiso, honestidad, creatividad, empatía etc. Han hecho que la experiencia, tantas veces antes, dolorosa y frustrante, esta vez fuera efectiva y agradable. Tengo hacía ellos un profundo agradecimiento. Los recomiendo con la convicción que mi experiencia será así para el resto.
Clínica de primer nivel con tecnología avanzada. El Dr. Mariscal es un excelente profesional, siempre a la vanguardia, muy aplicado y mateo para estudiar a cada paciente y poder ofrecer el mejor tratamiento. Llegué a él luego de un tratamiento de 2 años de ortodoncia fallido y él logró lo que otros dijeron que no era posible. Ahora me siento muy orgullosa de lucir mi sonrisa y todo gracias a su convicción y profesionalismo. Destaco además la preocupación y dedicación que entrega a sus pacientes, ya que siempre estuvo disponible a responder mis llamados o mensajes cuando lo necesité. 100% recomendable.
La transformación de mis dientes ha sido notable. A lo largo de todo el tratamiento, el cuidado y la atención individual que me brindaron fue definitivamente de 5 estrellas. El proceso de Invisalign fue rápido, fácil y tener al Dr. José Ignacio Mariscal acompañándome durante todo el proceso fue invaluable, especialmente, en las etapas finales, para que pudiéramos ajustar el resultado final. Perfecto!!!! ¡Así que todo lo que queda es decir gracias y que recomiendo 100% el tratamiento de Alineadores en OIE!